Voy a...

Es raro que escriba en el blog a modo de diario, la verdad es que nunca me ha gustado mucho eso de llevar un diario con todo lo que hago diariamente... pero he de admitir que es una buena idea, leerlo después de mucho tiempo sirve bien para analizar a esa persona que alguna vez fuimos. Pero de todas formas no pienso empezar uno. 
Desde el domingo pasado llegó a mi casa un gringo-nipón y ahora duerme en mi cuarto, en una camita que le subí. Se llama Amando y si, puede llegar a ser amoroso. Ya lleva como cuatro meses en México, vino de su Montessori en Ohio para estudiar un año en mi escuela, hasta ahora se había quedado con los Mazor (la familia de el alguna vez mencionado Yonatan). Ahora recuerdo que ya había hablado de amando también así que realmente ya no tiene caso seguir hablando de Amando, solo he de decir que se va a quedar conmigo una semana con tres días porque los Mazor se fueron a Israel al Bar Mitzvah de Itai (uno de los hijos). 

Pasando a otro tema y porque ya no sé que más decir sobre el gerundio de amar puedo contarles pequeños puntos de lo que he hecho en la semana:

  • Lunes: Saliendo de la escuela decidí ir con Aura (también mencionada en "mi cervantino") y con Amando al cine. Comimos en mi casa y fuimos al cine más cercano. Vimos "Viaje a Darjeeling" que al parecer no tuvo un gran impacto en nosotros pero fue suficientemente entretenida. A mi me gustó la canción que sale al principio de los créditos así que cuando llegamos Amando y yo a mi casa descubrí el nombre y la bajé inmediatamente.

  • Martes: Hace ya cierto tiempo me había entrado la curiosidad de conocer las Rutas (peseros o como les guste llamarlos) de Cuernavaca ya que yo no conocía mas que las que uso generalmente como la cinco o la siete. Así que en alguna ocasión platicando con un amigo mío de nombre Daniel se me ocurrió la brillante idea de hacer la "ruta de las rutas", un recorrido por las rutas de Cuernavaca. La idea era esta: agarrar todas las monedas que tuviéramos y subirnos a la primera ruta que pasara y ver a donde nos llevaba, si nos gustaba algún lugar nos bajábamos, paseábamos un poco y nos subíamos a la siguiente ruta que viéramos. El primer intento fue un relativo fracaso, fue hace como dos semanas, decidimos vernos en el centro para comer e iniciar el recorrido, pero yo llegué tarde y como no habíamos comido nos paramos a comer en un café enfrente de la catedral. acabamos a las cinco de la tarde y decidimos subirnos a la ruta 16. para no escribir de más les cuento que por platicadores nos dimos cuenta de que ya era tarde y estábamos en Temixco, un pueblo cercano a Cuernavaca. El rutero nos bajó del camión porque ya se terminaba la ruta ahí y caminamos hasta toparnos con otra ruta que nos llevara de regreso. terminamos tarde y cansados. Pero eso fue hace dos semanas, el asunto es que este martes lo intentamos otra vez. En esta ocasión el fue a mi escuela a la hora en que yo salía (el va en otra escuela y además salía más temprano) y de ahí tomamos una ruta, nos bajamos en una hamburguesería a comer, nos subimos a otra ruta, nos bajamos, nos subimos a otra y así fuimos dando vueltas por toda la ciudad. hasta nos bajamos en una iglesia. Ya al final fuimos al "blockbuster" a rentar películas porque los martes cuestan $15. el rentó tres y yo seis (lo que pasa es que yo las copio para quedarmelas y verlas cuando me plazca). Después de la renta nos separamos y nos fuimos a nuestros correspondientes domicilios. Hice mi tarea, me desvelé y dormí poco pero bien.

  • Miércoles: El más insípido día hasta ahora, salí de la escuela y me dolía la cabeza, comí y me fui a dormir "un rato" desperté a las 6:36 pm. como estaba aburrido y no tenía nada que hacer salí al jardín a tumbarme en el pasto. como eso no resolvió mi aburrimiento me puse a mandar mensajes con el celular a todos mis amigos, solo me contestaron dos, les dije que estaba aburrido y Daniel me recordó que había rentado seis películas. asi que me dispuse a ver Annie Hall

  • Jueves: ya me voy porque hoy es el cumpleaños de dos amigas: la aura ya mencionada y otra aura, voy a ir a cenar al "marco polo", un lindo restaurante a celebrar el cumpleaños de las dos.

About this entry

 

About me | Author Contact | Powered By Blogspot | © Copyright  2008