Cadáver exquisito de blogueros vivos (supongo)




Viajó por los mares más lejanos, conoció islas y continentes, todos distintos, tan llenos de memoria, especias y cenisas. Siempre nómada, pero con un destino fijo, previamente calculado con predemitación y alevosía. Y esto sucede a través de pequeñas y desagradables experiencias personales, cosas que uno ve y cosas que uno oye que van formando interrogantes.

Se desgarró entonces la mente intentando responder a sus propias preguntas. ¿Por qué lo hizo?¿Qúe fue eso tan oscuro y podrido que le condujo a llevar a cabo tal festín de horror y maldad? En ese momento sacó su Colt del 45 y no dudó cuando mirando a aquel miserable, disparó. Lo hizo por sorpresa, cuando el joven se daba la vuelta. Un tiro impactó en el abdomen y otro en una mano, luego huyó con el celular de la víctima. 

Cuando llegó al circo me contó que no le bastaba con gritar que la tarde le asfixiaba, necesitaba desahogarse como fuera. Le invité a hacerlo y me contó lo que le ocurría: Antes había querido ser los otros para conocer lo que no era. yo, cigüeña de lo más blanca y emplumada, no traía niños por esta fisura del pico: una falla, un no tener con qué. Y sin embargo era allí -en la hendidura- donde crecía, en el mismo lugar, en el mismo momento, así como mataba en vida a su hermano que aun no existia y donde lo veria nacer, y su madre lo miraba como siempre: nunca era suficiente.



Gracias por su participación a:




About this entry

 

About me | Author Contact | Powered By Blogspot | © Copyright  2008