Me pagan por leer!





En México la editorial "Punto de Lectura" hace un concurso anual desde hace tres años que pretende fomentar la lectura en México. Este concurso, llamado "te pagan por leer" convoca a jóvenes mexicanos que tengan entre 16 y 24 años de edad a que lean 10 títulos de la editorial (cinco en cada etapa) y que son elegidos para el concurso que se desarrolla en dos etapas, una en Septiembre y otra en Octubre, al final de cada mes se publica en la página de Punto de lectura un cuestionario de cinco preguntas al azar, una sobre cada libro. Las primeras cinco personas en contestar correctamente todas las preguntas ganan la beca que consiste en 1500 pesos mensuales durante un año. Los becados están obligados a leer un libro al mes y a entregar una reseña que se publica en la página de la editorial.

Como algunos sabrán, mi verdadero nombre es Diego Guadarrama y  a partir de este año que recién empieza soy becado de Punto de lectura... ¡me pagan por leer! 
La premiación fue el 7 de noviembre en el Lunario del Auditorio nacional, Motel y La gusana Ciega tocaron en el evento y nos tomaron unas fotos bastante ridículas a los becados sosteniendo un escudo de cartón que decía TELMEX.
Les dejo los links de lo que salió en  La jornada y en  milenio.



About this entry

 

About me | Author Contact | Powered By Blogspot | © Copyright  2008